El Club

Te invitamos a recorrer nuestra página y formar parte de EL CLUB CERVECERO DEL DUENDE, el primer club cervecero de Corrientes en el que podés disfrutar de la más exquisita y gran variedad de cervezas artesanales, locales e importadas de la región.

Con un sistema de suscripción, sus miembros reciben beneficios y promociones mensuales con cervezas de alta gama, artesanales, nacionales e importadas. También, podrán acceder a descuentos en platos, restobar, pack's, cumpleaños, entradas para eventos, fiestas organizadas por el club y muchos beneficios más que iremos incorporando para brindarte el mejor servicio.

Recorrimos cada rincón del país y del mundo y logramos obtener la mayor y mejor diversidad de marcas de cervezas. Gracias al CLUB CERVECERO tenés la más amplia variedad de cervezas nunca vista a tu alcance.

Nuestros miembros cuentan con un espacio interactivo donde obtienen servicios y beneficios, acceden a información,desarrollan y afianzan conocimientos, crecen en esta disciplina como su estilo de vida y, fundamentalmente, la disfrutan.

Además, tenemos un regalo de bienvenida para vos! QUE ESPERAS! NO PIERDAS MAS TIEMPO! Uníte a nuestro CLUB CERVECERO y comenzá a disfrutar de LAS MEJORES CERVEZAS Y LOS MEJORES BENEFICIOS!