MOTIVOS PARA ASOCIARTE AL CLUB

* Podes disfrutar de una Selección de las Mejores Cervezas del Mundo. Cada semana recibirás por mail el listado de las nuevas cervezas que vamos incorporando ya sean nacionales, importadas o artesanales de distintos estilos, elaboradas por pequeños productores de reconocido prestigio. Son cervezas únicas que se destacan por su calidad y sabor.

* Te vas a convertir en un experto con nuestro Boletín Semanal y las Fichas de Cervezas que acompañan cada envío.

* Desde la comodidad de tu casa vas a recibir tu cerveza sin tener que moverte del sillón.

* Los Socios del Club pueden acceder de forma exclusiva a nuestra tienda, donde disponemos de todo lo relacionado con la cerveza: copas, vasos y jarras de distintas marcas, camisetas, toallas de bar, libros, posters, y muchas cosas más.

* Vas a obtener descuentos especiales en los pedidos de las cervezas que más te hayan gustado, además de ahorrar en el consumo de comidas y bebidas en el DUENDE de Bohemia.

* No existe cuota de adhesión ni tiempo mínimo de permanencia al Club de cervezas. Solamente tenés que abonar la cuota del 1 al 10 de cada mes para recibir los vouchers y tener acceso a las promociones mensuales, durante el tiempo que vos quieras.

* En nuestra Fan Page vas a poder acceder a foros de cerveza para los Socios, enviar postales de cerveza, a nuestra tienda y mucho más.

* También vas a aprender a hacer tu propia cerveza en casa, con nuestros equipos completos de elaboración de forma fácil y sencilla. Te facilitamos el material necesario para su elaboración, los ingredientes de la cerveza que quieras elaborar y las instrucciones para que fabriques tu propia cerveza con total éxito.

* Y por sobre todo, vas a poder disponer de un Servicio de atención al cliente personalizado ante cualquier duda o consulta que tengas.